.

Qué debes saber si eres un Joven Emprendedor.
Habilidades Profesionales.
El desarrollar un Proyecto Empresarial te ayudará a desarrollar tus habilidades y capacidades, a ganar experiencia resolviendo problemas creativamente, desarrollando planes de negocios, planeando eventos, trabajando en equipo y construyendo equipos, liderando y organizando.
Influencia generacional.
Al llegar a ser un líder a una edad temprana ayudarás a preparar el camino para otros jóvenes generadores de cambio. Tu Proyecto y los Proyectos de tus compañeros pueden contribuir a cambiar las percepciones de los adultos, ayudando a ver a los jóvenes como el agente de cambio poderoso que necesita la Sociedad Actual.
Una oportunidad para liderar el cambio.
El mundo actual ha cambiado, y muchos no se han dada cuenta, muchos jóvenes culpan a los mayores de la situación actual, sin saber que son el relevo generacional que necesita el mundo para lograr ese Cambio, que hará de este Siglo XXI el Mundo Solidario, donde la Colaboración Social y Ciudadana sean el motor de la Igualdad y la Prosperidad al que todos aspiramos.
La oportunidad de cambiar la Sociedad.
Identificar un problema en tu comunidad y trabajar para resolverlo impactará positivamente en las vidas de otros jóvenes. Tus acciones incentivarán a otros a ayudar a quienes los rodean.
“Tú debes ser el Cambio que quieres ver en el Mundo”.
Mahatma Ghandi.
Qué son los ingresos pasivos.
El Ingreso Pasivo es todo aquel ingreso que se gana de manera constante y que no requiere de tu presencia. Es la bonificación por un trabajo profesional que brinda utilidades sin la necesidad de tu presencia física. No tienes que cambiar tu Tiempo por Dinero.
Un ejemplo: si creas un Videojuego. Cada vez que ese videojuego se venda tu recibirás un % de la venta, pero tú no lo has vendido, y si se hace una película de él, o varias como ocurrió con Resident Evil (4 pelis en total), tu también te llevas un porciento de la recaudación y no has participado en la filmación. Pero esto requiere de una inversión inicial alta, y de que el videojuego sea un éxito.
Qué es el Modelo Franquicia.
¡Como joven el modelo franquicia te proporciona lo mejor de los dos mundos!
El Orgullo de ser Dueño de Tu Propio Negocio y la flexibilidad de emplear tu propio tiempo y habilidades, combinados con el nombre de la Marca Reconocida, la administración de recursos y la experiencia acumulada por una compañía Grande y Exitosa.
Sólo presenta un inconveniente, una buena Franquicia tiene una inversión inicial que supera los 100 000.ºº €. ¿Los tienes?
Cuáles son las ventajas del Network Marketing.
El Network Marketing es el sistema de Franquicias Solidaria del Siglo XXI.
Al ser joven, la posibilidad de tener una cuenta corriente que te permita iniciar tus proyectos es bastante improbable, y menos aún que el banco te de un “Crédito de Alto Riesgo”.
Por lo que sin la necesidad de dejar tus Estudios, trabajo o profesión disfrutas de ser Dueño de Tu Propio Negocio en tu tiempo libre y te nutrirás de la experiencia acumulada por una compañía Grande y Exitosa que te permitirá en un plazo de 2 a 5 años tener la experiencia y el dinero para desarrollar todos tus planes, sin depender de terceros.
“En la actualidad no importará la carrera que estudiaste sino las competencias (habilidades y capacidades) que has adquirido en tu vida y que puedes aplicar para vivir de ellas.
Tu Desarrollo Personal hará posible que conforme crezcas, crecerán los Resultados de tu trabajo, así como tus Ingresos.
Define cuáles son tus Habilidades y enfócate en ellas. Busca explotarlas al máximo donde sean mejor Aprovechadas y Reconocidas”.
Dr. Rafael Sostman. Rector de ITESM.
“El Network Marketing se está posicionando para ser la próxima gran economía”.
Paul Zane Pilzer, Asesor económico de dos legislaturas en EE.UU.
“Si no estás en un Negocio de Franquicia, o un Network Marketing, estarás Fuera de la Tendencia Económica del Siglo XXI”.
Robert T. Kiyosaki. Millonario y Escritor de Best Seller.
- Si quieres salir beneficiado de la crisis

- Si tu negocio no marcha bien

- Si deseas diversificar tus ingresos



Contacto
Name *

Email *
Phone

Message *
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario