.

Qué debes saber si quieres salir Beneficiado de la Crisis
KNOW-HOW ANTICRISIS.
Know-How Network Marketing.
El Know How (Saber Cómo) es la mejor adquisición que puedes hacer en estos tiempos cambiantes y de Crisis, con el te ahorra tiempo y dinero al no tener que experimentar por ti, lo que expertos, en años de experiencia, ya han probado y demostrado.
Al Asociarte a una Empresa de Network Marketing, Obtienes el "Saber Cómo", o lo que el lo mismo, el conocimiento. Los Network Marketing son desarrollados por empresas avanzadas que "ya lo han hecho", y son adquiridos por personas que saben poco o nada del tema. Al recibir el Saber Cómo hacerlo, te convierte en dueños de un patrimonio Técnico-Académico de muchos años de madurez y obtienes una ventaja profesional muy valiosa con la que hacer frente a la Crisis.
8 Cualidades del Know-How Network Marketing.
1. Posicionarte y Re-posicionarte.
Encontrar una idea central de negocio que te permita satisfacer las demandas de los consumidores, generar ingresos inmediatos y unos importantes ingresos pasivos a largo plazo.
2. Identificar con Precisión el Cambio Externo.
Detectar los cambios socio-económicos para posicionarte y asociar a nuevos Emprendedores que adquieran tu Network Marketing.
3. Liderar el Sistema Social.
Agrupar a las personas adecuadas, con las conductas correctas y la información correcta, a través del Sistema Educativo, para tomar mejores decisiones, más rápidamente y conseguir los resultados deseados.
4. Crear un Equipo.
El Sistema Educativo te enseña a acreditar a las personas basándose en sus acciones, decisiones y conductas, alineándolas a las demandas del Network y así conformar un Equipo de Trabajo Eficiente y Cohesionado.
5. Desarrollar el Liderazgo.
A través del Sistema Educativo desarrollas tu potencial de Liderazgo, y aprendes a Identificar y desarrollar líderes competentes, de principios, éticos, realistas, maduros, entusiastas y leales, que trabajemos cohesionados por un fin común: alcanzar el Éxito.
6. Fijar Objetivos.
A través del Plan de Acción se fijan los Compromisos y Metas para que los resultados deseados por cada miembro del Equipo estén balanceados entre los que el negocio les puede proporcionar, con lo que es realista conseguir en base a sus habilidades y capacidades en el menor tiempo posible.
7. Establecer Prioridades con Precisión Láser.
A través del Plan de Acción se define el camino y se alinean los recursos, acciones y energías para lograr los objetivos sin disipar nuestra energía en acciones improductivas, para que alcance la Libertad Financiera de 2 a 5 años.
8. Confrontar las Fuerzas Sociales.
La Empresa a la que te has asociados a través de su Staff te provee de las herramientas necesarias para que te anticipes y respondas a los Cambios Sociales que no puedes controlar, pero que pudiesen afectar tu negocio.

- Si tu negocio no marcha bien

- Si deseas diversificar tus ingresos

- Si eres un joven emprendedor

Powered byEMF Form Builder
Report Abuse
Contacto
Name *

Email *

Phone

Message *

No hay comentarios:

Publicar un comentario