.

Qué debes saber si tu negocio no marcha bien.
Si hasta el momento actual no has logrado los resultados deseados, aun esforzándote al máximo, no es porque seas un mal profesional, es porque estás aplicando herramientas viejas en “Tecnología” nueva.


Qué son los ingresos pasivos.
El Ingreso Pasivo es todo aquel ingreso que se gana de manera constante y que no requiere de tu presencia. Es la bonificación por un trabajo profesional que brinda utilidades sin la necesidad de tu presencia física. No tienes que cambiar tu Tiempo por Dinero.
Un ejemplo: El alquiler de inmuebles. Si tienes uno o varios inmuebles que alquilas a otras personas, siempre vas a recibir una mensualidad, aunque te vayas de vacaciones. Pero esto requiere de una inversión inicial alta.

Qué es el Modelo Franquicia.
¡El modelo franquicia le proporciona lo mejor de los dos mundos!
El Orgullo de ser Dueño de Tu Propio Negocio y la flexibilidad de emplear tu propio tiempo y habilidades, combinados con el nombre de la Marca Reconocida, la administración de recursos y la experiencia acumulada por una compañía Grande y Exitosa.
Sólo presenta un inconveniente, una buena Franquicia tiene una inversión inicial que supera los 100 000.ºº €.

Cuáles son las ventajas del Network Marketing.
El Network Marketing es el sistema de Franquicias del Siglo XXI.
Sin necesidad de dejar tu trabajo, negocio o profesión. Sin riesgo financiero, sin necesidad de pedir créditos o préstamos, sin la necesidad de registros, alquileres, empleados, contabilidad… disfrutas de ser Dueño de Tu Propio Negocio y la experiencia acumulada por una compañía Grande y Exitosa.
“En la actualidad no importará la carrera que estudiaste sino las competencias (habilidades y capacidades) que has adquirido en tu vida y que puedes aplicar para vivir de ellas.
Tu Desarrollo Personal hará posible que conforme crezcas, crecerán los Resultados de tu trabajo, así como tus Ingresos.
Define cuáles son tus Habilidades y enfócate en ellas. Busca explotarlas al máximo donde sean mejor Aprovechadas y Reconocidas”.
Dr. Rafael Sostman. Rector de ITESM.
“El Network Marketing se está posicionando para ser la próxima gran economía”.
Paul Zane Pilzer, Asesor económico de dos legislaturas en EE.UU.
“Si no estás en un Negocio de Franquicia, o un Network Marketing, estarás Fuera de la Tendencia Económica del Siglo XXI”.
Robert T. Kiyosaki. Millonario y Escritor de Best Seller.

- Si quieres salir beneficiado de la crisis

- Si deseas diversificar tus ingresos

- Si eres un joven emprendedor


Contacto
 
Name *

Email *
Phone
Message *
Powered byEMF Form Builder
Report Abuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario